Taquilla “HollyBlood” (2022) Ver Película en línea completa en casa.

Aquí hay opciones para descargar o Ver HollyBlood  película completa en línea de forma gratuita en españa, Reddit, 1movies, 9movies, sí, películas, incluido dónde ver Universal Pictures en casa. ¿HollyBlood está disponible para transmitir pelicula completa? ¿Ves HollyBlood en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, encontramos una opción/servicio de transmisión real. A continuación se brindan detalles sobre cómo ver Minion: The Rise of Gru gratis durante todo el año.

Míralo ahora – HollyBlood en línea gratis

  • Holly Blood en cines

Reparto: Oscar Casas (“Extremo”, “Los Rodríguez” y otros), Issa Montalbán (“Solo una vez”, “Extremo”), Carlos Suarez (“Lo dejo cuando quiero, contigo no, Pico”), Jordi Sánchez (“El mejor” Un verano de mi vida”, “Sí, soy rica”) y Amparo Fernández (Vasil, Alternativas). En la que será su primera aparición frente a la cámara, estuvieron acompañados por Piero Mendes y Lara Puedo.

Hollywood es una comedia romántica sobre vampiros, que será estrenada el 22 de julio por Filmax. Jesus Font (Comisionado, Todos los hombres son iguales) es el director de esta película de ciencia ficción que pretende entretener al público con una parodia de las películas de vampiros.

La película, escrita por José Pérez Quintero, se rodó en diversas localizaciones de la ciudad de Valencia y de la Comunidad Valenciana.

HollyBlood es una película dirigida por Amigos y Colmillos AIE, La Canica Films, Quexito Films y SUICA Films. Cuenta con RTVE y Netflix y cuenta con el apoyo de L’Institut Valencià de Cultura, así como con la financiación del ICO en colaboración con Crea SGR. Filmax distribuye películas en España.

  • Año: 2022
  • Título original: Holly Blood
  • España
  • Duración: 87 minutos
  • Género de la serie: Comedia, Fantasía
  • Estudio: La Caneca Films
  • Distribuidor: Filmax
  • Calificación: No recomendado menores de 12 años
  • Resumen

Scar Casas interpreta a Javi, un adolescente corriente que lleva una vida muy normal. De hecho, es tan natural en ella que no hay ninguna razón por la que Sarah deba saber que existe, especialmente cuando solo está interesada en su vampiro literario favorito: “HollyBlood”. Después de una serie de imprevistos y malentendidos cuando Javi decide decirle a Sarah que la ama, comienza a creer que su amigo es un vampiro sobrenatural. De una broma inocente, se vuelve muy peligroso porque los dos, junto con otros compañeros de clase, deben enfrentarse a una antigua y siniestra amenaza que vive en su instituto. ¿Serán capaces de derrotar a las verdaderas criaturas vampíricas? ¿Vampiro escondido? ¿Completamente mal? Jesús Font, que se encargó de dirigir los capítulos de ‘El comisario’ o ‘Caronte’, dio el salto a la gran pantalla para dirigir ‘HollyBlood’. El reparto, además de Scar Casas en el papel principal, cuenta con un reparto integrado por Issa Montalbán, Carlos Suarez, Jordi Sanchez, Amparo Fernandez, Piero Mendes, Lara Puedo, Jorge Silvestre, Candela Pradas, Carmella Loret, Lucas Pons y Marina Campos. Y Ana está de vuelta. Las productoras son La Canica Films y Quexito Films, mientras que Filmax se encarga de la distribución. El guión fue escrito por José Pérez Quintero mientras que Javier Salmones fue el director de fotografía.

Javi es un adolescente corriente que lleva una vida normal. Era tan natural que no hubiera nada tan especial en él que Sarah, su compañera de clase, se fijara en él. Sólo le interesaba la saga literaria de vampiros, HollyBlood, de la que estaban a punto de hacer una película.

Javi está decidido a decirle a Sarah lo que siente por ella, pero una serie de eventos inesperados y malentendidos llevan a Sarah a creer que Javi es un vampiro sobrenatural.

Así que nuestro héroe, además de arrepentirse del engaño, tiene que lidiar con: un matón de la escuela secundaria, el amigo cercano y fanático de Sarah, Van Helsing, obsesionado con cazar vampiros.

Lo que no saben es que existe una amenaza antigua y malvada que vive en su establecimiento, lista para atacar de nuevo, por lo que deben elegir entre poner las cosas en orden y luchar juntos o rendirse ante el vampiro más poderoso de todos.

Revisión de Hollyblood: la comedia romántica adolescente que parodia la película de vampiros
Críticas a Hollyblood, la nueva parodia de Jesús Font que parodia los clichés de Crepúsculo en el cine de vampiros. Estreno el 22 de julio de 2022.

El género vampírico ha existido antes y después de la saga Crepúsculo: Side Beauty para algunos, una obra maestra cinematográfica para adolescentes con hermosos fondos para otros, convierte los subtítulos cinematográficos en un río de oro que felizmente bebía cuando era niño. Los vampiros han impreso pergaminos “sexys” durante mucho tiempo, pero sus hazañas son increíbles.

Entonces, los tres géneros que transmite Hollyblood son comedia romántica, fantástico y parodia. No todos funcionan igual de bien, pero hay que admitir que son entretenidos y funcionan para pasar el tiempo, si te acercas a ellos con las expectativas adecuadas.

Hollyblood comienza llevándonos atrás en el tiempo para ver cómo un niño fue intimidado en la escuela. Tres matones lo empujaron a la piscina de la escuela y lo ahogaron hasta la muerte. Pero en la sombra en movimiento de Azrael, un ser sobrenatural vierte su sangre en su boca, lo que hace que ella asuma el papel de vampiro.

Hoy conocimos a Sarah, una estudiante obsesionada con las criaturas de la noche. Su obsesión por la búsqueda de Azrael lo lleva a un foro donde conoce a un alma gemela. Pensó que estaba hablando con Lydia, pero en realidad, la persona que se esconde detrás de la identidad falsa es Javi, un adolescente que la amaba y quería impresionarla a toda costa.

El día del estreno de Hollyblood, los cinéfilos han estado esperando, se produce un accidente que Javi logró evitar y desde entonces está en el radar de Sarah, de quien se sospecha que tiene poderes sobrenaturales. Para él, las cosas se han complicado desde entonces, ya que comienza a tergiversar toda una serie de mentiras para mantenerlo interesado.

Ya está, la amenaza sobrenatural de Azrael sigue al acecho y Sarah, con la ayuda de Javi y un youtuber con agregador Van Helsing (la broma no parece acabar con el papel de Guillermo en What We Do in the Shadows) hay que detenerlo. -ella.

Uno de los orígenes cómicos más obvios de Hollyblood es Jordi Sánchez, como el padre de Javi. Un hombre bastante mayor que quiere allanar el camino para su hijo. El actor que venía de varias comedias como El mejor verano de mi vida o Si yo fuera rico no necesitó apretar tanto meninges para el papel, porque era muy parecido a la película que suele interpretar.

El resto, hay varios jóvenes actores encabezados por Scar Casas (Jaguar) e Isa Montalbán (Xtremo) que tienen la tarea de mantener una trama relacionada con el bullying y la trama romántica, que es lo más flojo de esta película. Tópico y repelente.

Por otro lado, los efectos especiales, e incluso algunos cortos de animación, funcionan bien, y a nivel técnico sorprende lo emocionante que es la banda sonora de Vanessa Garde (Too Late to Rage, Desire Killer), igual de disfrutable. Para trasladarnos a los años 70 en lugar de crear una atmósfera de intriga. Todo va con el lado genial de la película.

En definitiva, Hollyblood no aspira a ser revolucionario sino a crear entretenimiento entretenido y sencillo. En definitiva, necesitamos explorar algunos rincones de la comunidad valenciana que son buenos fondos para la fotografía.

About King Hazel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *