Raymer interrumpirá un juego caliente de los Sharks antes del partido Pride Knight

El portero de los San Jose Sharks, James Reimer, interrumpirá el patinaje de calentamiento del equipo antes de su partido en casa contra los New York Islanders el sábado porque sus compañeros de equipo llevarán camisetas que apoyan a la comunidad LGBTQIA+.

Como parte de una serie de eventos de una semana que “continúan el compromiso de larga data de la alianza con la comunidad LGBTQIA+”, los jugadores de San José usarán camisetas especiales para Sharks Pride Night diseñadas por Houyee Chow, un artista queer de San José. Las camisetas, con el logotipo de Pride y el parche “Love Wins”, se subastarán después del juego a organizaciones benéficas para recaudar dinero para los Servicios de Consejería para Adolescentes.

Rimmer ha dicho que las camisetas de Pride Night contradicen sus creencias cristianas. El entrenador David Quinn dijo que estaría disponible para jugar en el partido.

“A lo largo de los 13 años de mi carrera en la NHL, he sido cristiano, no solo en el título sino en la forma en que elijo vivir cada día. Tengo una fe personal en Jesucristo, quien murió en la cruz por mis pecados, y en respuesta me pide que ame a todos “y que lo siga. No tengo odio en mi corazón por nadie y siempre me he esforzado por tratar a todos los que encuentro con respeto y amabilidad”.

“En este caso específico, elijo no respaldar algo que va en contra de mis convicciones personales que se basan en la Biblia, que es la máxima autoridad en mi vida. Creo firmemente que todos tienen valor y valor y que la comunidad LGBTQIA+, como todos los demás, debe ser bienvenido en todos los aspectos del hockey”.

Reimer, quien está en su segundo año en San José, comenzó conversaciones con el equipo sobre Pride Knight hace casi un año. El equipo ha apoyado públicamente su decisión de no participar en los calentamientos.

“Reconocemos y aceptamos los derechos de las personas a expresarse, incluido cómo o si eligen expresar sus creencias, independientemente de la razón o el tema”, dijo el equipo en un comunicado. “Como organización, no dudaremos en nuestro apoyo a la comunidad LGBTQIA+ y continuaremos alentando a otros a participar en una coalición activa”.

La decisión de Reimer se produce meses después de que los equipos y los jugadores decidieran no reconocer la Noche del Orgullo durante los calentamientos de esta temporada.

En enero, el defensa de los Philadelphia Flyers, Ivan Provorov, no tomó el pre-skate porque se negó a usar una cálida camiseta LGBTQ+ Pride Night para “permanecer fiel a mí mismo y a mi religión”, que describió como ortodoxa rusa.

Los Minnesota Wild y los New York Rangers han indicado que usarán camisetas especiales en sus noches del Orgullo: Wild anuncia una subasta benéfica para ellos, los Rangers envían un anuncio a los poseedores de boletos de temporada, solo para optar por no usarlos antes. juegos.

Mientras que algunos equipos de la NHL usan camisetas para Pride Night, muchos usan la raya de color del arcoíris de Pride en sus palos. Reimer cree que hay una diferencia entre usar esta cinta y usar una camiseta.

“Algunos muchachos no usan la cinta y otros sí. (La cinta) no es obligatoria ni está en tu cara. Entonces, cuando se trata de la camiseta, definitivamente es más una decisión, y es algo así si eliges no hacerlo”. usar la camiseta”, dijo Reimer después del entrenamiento. “Cuando vi que otros equipos comenzaron a usar las camisetas, supe que se cruzaría con mi fe cristiana”.

Reimer es agente libre sin restricciones este verano y ha reconocido que su decisión podría afectar a su futuro en el mercado.

“Mentiría si dijera que esto no fue algo que honestamente se me pasó por la cabeza”, dijo Reimer. “Estoy seguro de que hay personas en la gerencia o en la propiedad que no verían con buenos ojos esto. Al mismo tiempo, espero que haya otro grupo de personas en la gerencia o en la propiedad que me respeten por defender lo que creo y eso es una gran parte de lo que soy”.

Reimer apareció en 35 juegos con los Sharks, con marca de 10-17-7 con un porcentaje de salvamento de .895 y un promedio de 3.26 goles en contra. Anteriormente jugó para los Toronto Maple Leafs, Florida Panthers y Carolina Hurricanes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *