Ocho estanterías originales para guardar los libros | Escapar


Estas estanterías, además de para almacenar libros, pueden servir también como elemento decorativo.
Estas estanterías, además de para almacenar libros, pueden servir también como elemento decorativo.

Las estanterías son la mejor solución para guardar libros, revistas o fotos, pero, como ocurre con el resto de muebles del hogar, pueden convertirse en un elemento decorativo distintivo.

Con ello en mente en EL PAÍS Escaparate hemos buceado en el catálogo de Distintas tiendas online para dar con estanterías y libererías originales con las que lograr un efecto sorpresa en el salón, el comedor o el dormitorio. Se trata de modelos de pared, esquineros, modulares o verticales que aprovechan al máximo el espacio y ofrecen soluciones para distintos presupuestos y necesidades

Estantería de pared entrelazada

Este modelo para colgar de la pared presenta un diseño moderno y estiloso que combina la madera de las baladas con el metal negro de la estructura. Las tres zonas de almacenamiento se entrezan entre sí y sus Dimes son 33 x 75 x 10 centímetros.

Librería en forma de árbol

Disponible en dos tonos (blanco y marrón rústico), esta libertad en forma de árbol es adecuada para colocar en cualquier rincón, ya que permite almacenar los libros o revistas en vertical. Mide 50 x 25 x 141,5 centímetros e incluye ocho estantes abiertos.

Estanteria de metal para pared

Una propuesta de dos estanterías de metal que, juntas, Componen un círculo. Tienen un diámetro de 76 centímetros, una profundidad de 13 centímetros y se pueden colgar unidas oeparadas. Un diseño minista para vestir cualquier pared y fácil de colocar.

Estantería para esquina de cinco niveles

Puedes encontrar una gran selección de productos en Amazon en la categoría de “estanterías para esquinas” y está disponible en cinco colores para poder adaptarse a distintos estilos decorativos. La forma en zigzag, que presenta una forma superlativa de pecado, es contrarrestada por reguladores y actores no regulados. Cuenta con cinco niveles de almacenamiento y sus medidas son 20 x 20 x 127,5 centímetros.

Estantería de módulos irregulares

Blanco, gris y roble son los tres tonos en los que puede adquirirse esta estantería de melamina con un diseño original de muebles. Está pensada para almacenar libros y otros accesorios decorativos y las baldas se disponen de manera uniforme entre sí. Está fabricado en un material resistente, de superficie no porosa, y mide 80 centímetros de ancho x 192 centímetros de alto y 25 cm de fondo.

Estantería con asiento

Una propuesta adecuada para aprovechar, por ejemplo, la parte baja de una ventana, ya que incluye una zona de almacenamiento y una zona de asiento para disfrutar de la lectura. Se trata de un banco multiusos, fabribado en madera, que cuenta con seis cubículos de distinto tamaño para mantener bien ordenados libros, revistas, juguetes o fotos. Mide 102 x 30 x 61 Centímetros e incluye tres cómodos cojines para colocar en el asiento.

varios de estantería esquinero

Leroy Merlin propone esta estantería para aprovechar el hueco de las estanterías que combina la madera y el metal consiguiendo un conjunto bonito y equilibrado. Cuenta con cinco repisas y es adecuada para colocar en dormitorios, salones o cocinas. Ha sido Fabricada con madera Verifiede de bosques gestionados de manera y sostenible tiene unas Dimes de 34 x 163 x 34 centímetros.

Unidades de Librería Tipo Escalera

Con una valoración muy positiva en Amazon (4,3 estantería modular es adecuada para quienes buscan un mueble moderno, funcional, y, al mismo tiempo, decorativo. Se puede colocar contra la pared o paraeparar espacios en blanco y está color disponible: en Ha sido Fabricado en melamina y tiene unas Dimes de 45 centímetros (alto) x 145 centímetros (ancho) x 29 centímetros (fondo).

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están realizados a 23 de septiembre de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook mi Instagramo suscríbete a nuestra las noticias.



Leave a Reply

Your email address will not be published.