Mira “Minions 2: El origen de Gru” (gratis) en línea en casa

¡Imágenes universales! Aquí hay opciones para descargar o ver Minions 2: El origen de Gru, la película completa en línea de forma gratuita en 123movies, Reddit, 1movies, 9movies, sí, películas, incluido dónde ver Universal Pictures en casa. ¿Minions 2: El origen de Gru está disponible para transmitir? ¿Ves Minions 2: El origen de Gru en Disney Plus, HBO Max, Netflix o Amazon Prime? Sí, encontramos una opción/servicio de transmisión real. A continuación se brindan detalles sobre cómo ver Minion: The Rise of Gru gratis durante todo el año.

Míralo ahora – Minions 2: El origen de Gru en línea gratis

Tus criaturas amarillas infantiles favoritas están de vuelta en la cultura pop a lo grande con el lanzamiento de Minions 2: El origen de Gru. Con el estreno de la película el 1 de julio, ¿estará disponible para transmitir, así como la experiencia cinematográfica? ¿Está en Netflix?

Los Minion están de vuelta para otra entrada en la franquicia Despicable Me y la secuela directa de Minion de 2015. Ambientada en la década de 1970, seguimos a Gru, de 12 años, con la voz de Steve Carell, y su ascenso para convertirse en un súper villano.

Después de que Gru no logra unirse al equipo de supervillanos conocido como Vicious 6, Gru roba una piedra preciosa y se convierte en enemigo de Vicious 6. Gru finalmente se une a los Minions y al exlíder de Vicious 6, Wild Knuckles (con la voz de Alan). Arkin), para enfrentarse a Vicious 6.

Esto es lo que necesita saber sobre dónde ver Minions 2: El origen de Gru y cuándo esperar Minions 2: El origen de Gru durante la transmisión.

¿Cuándo aparece la fecha de lanzamiento de Minions: Gru?

La fecha de lanzamiento de Minions 2 ha sufrido muchos retrasos. La precuela de Despicable Me y la secuela de Minions, Minions 2: El origen de Gru, se anunciaron en 2017. La quinta entrega de la franquicia estaba originalmente programada para estrenarse en julio de 2020 como una película de verano. Pero debido a las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19 y el cierre de la productora en ese momento, la fecha de lanzamiento se retrasó hasta el 2 de julio de 2021. Ahora, finalmente, el prelanzamiento está programado para el 1 de julio de 2022. , en los cines de los Estados Unidos.

  • ¿Minions 2: El origen de Gru estará disponible en alguna plataforma de transmisión?
  • Por ahora, la película no estará disponible para verla en su hogar, y el estudio no elegirá estrenar la película en los cines y transmitirla simultáneamente, como ha sido el caso de algunas películas a raíz de varios cierres.
  • Sin embargo, si prefiere esperar un lanzamiento de transmisión, la buena noticia es que eventualmente será posible verlo de esa manera. En los EE. UU., se estableció un acuerdo un tanto complicado que vería el debut de Peacock dentro de los cuatro meses posteriores a su estreno en cines antes de pasar a Netflix durante 10 meses y luego regresar a Peacock durante otros cuatro.
  • No está claro en este momento qué significa exactamente esto para el Reino Unido. Peacock está actualmente disponible en este país con una suscripción Sky o NOW, por lo que presumiblemente aquí es donde se estrenará la película aquí, y de hecho, todas las demás películas de Despicable Me están disponibles actualmente en la plataforma.
  • ¿Dónde ves Minions: Rise of Gru en línea?

Desafortunadamente, Minions 2: El origen de Gru no estará disponible simultáneamente en streaming en el momento de su estreno en cines el 1 de julio. Para ver la película, tendrá que viajar al teatro. Los boletos se pueden comprar en el teatro local oa través de un servicio como Fandango o AMC.

Después del estreno en cines de la película, puedes comprar TMinions 2: El origen de Gru en plataformas digitales como Amazon Prime, iTunes, YouTube, Google Play y más. También podrá transmitir la película en Peacock; siga leyendo para obtener más información.

Es Minions: El ascenso de Gru en Netflix?

Sequels: The Rise of Gru no llegará a Netflix en el corto plazo. Sin embargo, la película eventualmente llegará a Netflix, aunque no hasta dentro de 4 años. Un acuerdo entre Universal y Netflix otorga el servicio de transmisión de películas de acción en vivo de Universal Filmed Entertainment Group, que incluye funciones de enfoque, aproximadamente cuatro años después de su estreno en los cines. En el caso de Minions 2: El origen de Gru, eso significa julio de 2026. Es mucho tiempo de espera, así que si quieres ver la película lo antes posible, lo mejor que puedes hacer es ir al cine o esperar a que aparezca el pavo real.

¿Minions 2: El origen de Gru en Hulu?

¡Tampoco están en Hulu! Pero los precios de este servicio de transmisión actualmente comienzan en $ 6.99 por mes o $ 69.99 por todo el año. La versión sin publicidad cuesta $ 12.99 por mes, $ 64.99 por mes para Hulu + Live TV o $ 70.99 para Hulu + Live TV sin publicidad.

¿Minions 2: El origen de Gru en HBO Max?

No, Minions 2: El origen de Gru es una película universal, no una película de Warner Bros. Además, HBO Max no transmitirá películas cinematográficas en 2022. (El año pasado, Warner Bros. optó por lanzar una lista de reproducción simultáneamente durante la transmisión, lo que significa que los suscriptores de HBO Max pueden ver películas como Matrix Resurrections en casa.Pero este año, las películas de Warner Bros. solo se transmitirán durante 45 días antes de pasar a HBO Max.) Minions 2: El origen de Gru probablemente estará en HBO y HBO Max algún día, pero no será así. en cualquier momento.

¿Minions 2: El origen de Gru en Amazon Video?

Desafortunadamente, Minions 2: El origen de Gru no está disponible para transmitir de forma gratuita en Amazon Prime Video. Sin embargo, puede elegir otros programas y películas para ver desde allí, ya que tiene una variedad de programas y películas que puede elegir por $ 14.99 por mes.

¿Minions: El ascenso de un cachorro en un pavo real?

No hay una fecha de lanzamiento inmediata para la transmisión de Minions 2: El origen de Gru de Peacock. Habiendo dicho eso, podemos hacer una suposición informada sobre cuándo Minions 2: El origen de Gru llegará al servicio de transmisión. Otra película reciente de Universal, The Northman, comenzó a transmitirse en Peacock Premium 45 días después de su presentación en cines y también estuvo disponible en VOD al día siguiente.

Si Minions 2: El origen de Gru sigue una estrategia de lanzamiento de transmisión similar, puede esperar que Minions 2: El origen de Gru se lance en Peacock en la segunda semana de agosto de 2022.

¿Quién está en Minions: The Rise of the Gru Cast?

El elenco de voces de Minions 2: El origen de Gru es lo que hace que la próxima película sea aún más emocionante. Está claro que Steve Carell regresará como Gru y Pierre Coffin como Kevin, Stewart, Bob, Otto y otros seguidores. Además de estos notables miembros del reparto, el antiguo grupo también tendrá a Taraji P. Henson, Michelle Yeoh, RZA, Jean-Claude Van Damme, Lucy Lawless, Dolph Lundgren, Danny Trejo, Russell Brand, Julie Andrews y Alan Arkin en otros roles de voz principal. . .

About Admin06

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *