Maja Ma de Madhuri Dixit ha lanzado la lista de películas originales indias de Amazon

El director de películas en hindi de la serie, Aparna Purohit, reveló “Maja Ma” en hindi, protagonizada por el ícono de Bollywood Madhuri Dixit Nene, la primera de muchas películas originales en hindi de Amazon Prime Video.

La película es una comisión de Prime Video, más que una adquisición. “Adquirimos las películas, las pusimos directamente a nuestro servicio y en los últimos dos años hemos estrenado casi 60 películas y también participamos en coproducciones. Producir nuestras propias películas era el siguiente paso lógico”, dijo Puruhit. diverso.

A continuación se muestran películas en telugu y tamil, con películas en malayalam y kannada exploradas. “Queremos contar historias que estén verdaderamente arraigadas en nuestra tierra, convincentes y diferentes, en manos de creadores altamente motivados: la historia es el punto de partida para cada decisión”, dijo Puruhit. “Y realmente queremos deleitar y mostrar nuestro público de todo el país”.

El ejecutivo también dijo que Amazon está abierto a estrenar las películas y películas que ha producido en los cines de la India.

Amazon, Netflix y Disney+ Hotstar se encuentran entre las muchas empresas de transmisión que operan desde India que se han inscrito en el código de autorregulación. El ministro de Información y Radiodifusión del país, Anurag Thakur, ha dicho que el gobierno indio se contenta con permitir que las emisoras en directo se autorregulen, en lugar de someterse al permiso de la junta de censura que deben tener las películas cinematográficas, siempre que sigan siendo “responsables”. diverso a principios de este año. Se espera que las emisoras cumplan con el Código de Ética de Medios Digitales.

Amazon ha tenido algunas dificultades en este sentido durante el último año, ya que la serie original “Tandav” se ha enfrentado a políticos nacionalistas hindúes y la operadora ha cambiado algunos contenidos supuestamente ofensivos. Esto no impidió que el operador contara las historias que quería contar, dijo Puruhit.

“Somos responsables ante nuestras audiencias y ante la ley y cumplimos muy, muy fielmente con la ley del país, en pleno cumplimiento de las nuevas pautas y regulaciones de contenido. Pero aparte de eso, las audiencias evolucionan y sus gustos y preferencias evolucionan, dijo Boruhit. “Seguimos poniendo a nuestros clientes primero. Continuaremos poniendo a nuestros creadores primero y continuaremos contando todas nuestras historias. Mire las historias que hemos contado en el último año y medio desde que salieron estas pautas de contenido: nada ha cambiado realmente. ¿Somos más responsables? Seguro”.

Mientras tanto, el servicio se centró en “Maja Ma”, producida por Leo Media Collective y Amritpal Singh Bindra, dirigida por Anand Tiwari y escrita por Sumit Batheja, como su primera producción cinematográfica mientras resonaba el tema.

“Es la historia de esta familia india perfecta: en la superficie, todo es hermoso, pero con bastante frecuencia, como sucede en cualquier familia india, cuando hay un gran festival o hay una boda, y todos se reúnen, ese es el momento en que es hora”, dijo Puruhit. En él, todos los problemas que empujé debajo de la alfombra, todos los esqueletos del armario”. “Y una mujer realmente fuerte y resistente”. [Dixit Nene] Con una agencia sólida en su núcleo, realmente cumplía todos los requisitos para nosotros”.

La banda también incluye a Jagraj Rao, Ritwik Bhumik, Parka Singh, Shristi Shrivastava, Rajit Kapoor, Sheba Chadha, Simon Singh, Malhar Thakkar y Neenad Kamat.

La serie “Maja Ma” comienza a partir del 6 de octubre.



About Admin06

Check Also

Michelle Williams honra a Grams “Dawson’s Creek” Mary Beth Bell

Michelle Williams rinde homenaje a “Dawson’s Creek” ya su abuela en pantalla. La actriz de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *