La ex estrella de la NFL Greg Olsen, Bud Light les da a los fanáticos la oportunidad de ganar $ 15 millones, predice quién puede ser el número 1 en el draft

NUEVO¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

La búsqueda de un sueño de la NFL es uno de los viajes más difíciles que cualquier jugador de fútbol americano universitario ha tenido que hacer, pero darse cuenta en el escenario del draft de que son oficialmente atletas profesionales es uno de los momentos más dulces, y obtener el dinero de la bonificación por primera firma. tampoco está nada mal.

Para el próximo draft en Las Vegas, los fanáticos de la NFL tendrán la oportunidad de saber qué se siente al obtener potencialmente parte de ese dinero que algunos de los novatos de la clase entrante reciben al ingresar a las filas profesionales.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

Bud Light les brinda a los fanáticos que asisten al draft en Las Vegas o miran en casa la oportunidad de ganar $ 15 millones. Todo lo que tienen que hacer es predecir con precisión quién va a dónde.

Greg Olsen se asoció con Bud Light para darles a los fanáticos una oportunidad de  millones.

Greg Olsen se asoció con Bud Light para darles a los fanáticos una oportunidad de $15 millones.
(Brote de luz)

Greg Olsen, ex selección de primera ronda de los Chicago Bears en el draft de 2007 y actual locutor de FOX NFL, se asoció con Bud Light para la campaña. Le dijo a Fox News Digital el jueves que los fanáticos podrían tener que hacer algo más que adivinar.

“Te diré algo, creo que es un desafío promocional realmente genial con el ‘Perfect Draft’ de Bud Light. Creo que para obtener las 32 selecciones será una combinación de mucho estudio, comprensión de las necesidades del equipo y mucha suerte”, dijo Olsen. “Creo que hacer todo bien con la capacidad de los equipos para intercambiar, intercambiar y aumentar, sería un gran logro”.

Los Jacksonville Jaguars estarán en el reloj cuando llegue el momento la próxima semana. El equipo tendrá un montón de opciones para reforzar la ofensiva o mejorar una posición en defensa.

LOS MEJORES PROSPECTOS DEL PROYECTO DE LA NFL CANALES VALORES MILITARES FAMILIARES ANTES DE UNA CARRERA BRILLANTE: ‘ME FORMÓ EN QUIEN SOY’

El extremo defensivo de los Wolverines de Michigan Aidan Hutchinson (97) durante el juego Capital One Orange Bowl entre los Georgia Bulldogs y los Michigan Wolverines el 31 de diciembre de 2021 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, FL.

El extremo defensivo de los Wolverines de Michigan Aidan Hutchinson (97) durante el juego Capital One Orange Bowl entre los Georgia Bulldogs y los Michigan Wolverines el 31 de diciembre de 2021 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, FL.
(David Rosenblum/Icon Sportswire vía Getty Images)

El ala cerrada tres veces Pro Bowl le dijo a Fox News Digital que cree que esto último podría suceder.

“Creo que en este momento el líder asumido en el clubhouse para esa primera selección probablemente sea Aidan Hutchinson. Aunque amo a (Travon) Walker de Georgia”, dijo Olsen. “Creo que uno de esos dos muchachos que salen del borde cambia instantáneamente (las cosas). Si soy Jacksonville, obtuve mi mariscal de campo el año pasado. Sabes que tuviste una reconstrucción larga. Reemplazó a su entrenador nuevamente. Lo bueno para ellos es que no necesitan un mariscal de campo. No tienes que perseguir y sobregirar a uno de esos mariscales de campo.

“Pero creo que si pueden conseguir un jugador de vanguardia realmente dinámico en defensa que pueda ir tras el mariscal de campo y cambiar la forma en que los equipos rivales pueden jugar contigo, creo que sería una excelente segunda primera selección general detrás de Trevor Lawrence el año pasado.

JERRY RICE RECUERDA LAS PREOCUPACIONES DEL DRAFT DE LA NFL: ‘NUNCA PENSÉ QUE IBA A SER REDACTADO’

“Me iría con Hutchinson o Walker de Georgia. Siempre hay una idea sobre un liniero ofensivo (también). Lo bueno de estar en la cima es que tu equipo no es muy bueno, pero tienes muchas opciones”.

Hutchinson fue el Jugador Defensivo del Año de los Diez Grandes para Michigan en 2021. Tuvo 14 capturas en su temporada senior y fue una de las principales razones por las que Michigan hizo su primera aparición en los Playoffs de fútbol americano universitario.

Walker ha ascendido en borradores simulados a partir de más tarde. El ex destacado de Georgia tuvo seis capturas la temporada pasada para los Bulldogs y terminó el año como campeón nacional.

Travon Walker #44 de los Georgia Bulldogs intenta enfrentar a JJ McCarthy #9 de los Michigan Wolverines en el último cuarto en el Capital One Orange Bowl para el juego de semifinales del College Football Playoff en el Hard Rock Stadium el 31 de diciembre de 2021 en Miami Gardens, Florida .

Travon Walker #44 de los Georgia Bulldogs intenta enfrentar a JJ McCarthy #9 de los Michigan Wolverines en el último cuarto en el Capital One Orange Bowl para el juego de semifinales del College Football Playoff en el Hard Rock Stadium el 31 de diciembre de 2021 en Miami Gardens, Florida .
(Michael Reaves/Getty Images)

Los fanáticos mayores de 21 años pueden participar en la competencia y tienen hasta las 7 p. m., hora del este, para enviar sus selecciones. Bud Light también tendrá la oportunidad de completar sus cinco mejores opciones en NFL Draft Experience y, potencialmente, obtener una experiencia de draft mejorada.

HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA APLICACIÓN FOX NEWS

“Como patrocinador oficial de la cerveza de la NFL, Bud Light continúa consolidándose como la cerveza elegida por los fanáticos del fútbol americano en todo el país al brindarles experiencias y algo para alegrarse durante todo el año”, dijo Andy Goeler, vicepresidente de marketing de Bud Light. en un comunicado de prensa. “Nuestra campaña ‘Perfect Draft’ es la forma más reciente en que Bud Light celebra a la base de fanáticos más apasionados de los deportes con el premio final: cobrar como una selección de primera ronda de la NFL”.

About Admin06

Check Also

Mundial 2022: Estados Unidos avanzó a octavos de final al vencer a Irán

Es lo que soñaban los niños que jugaban al fútbol cuando estaban en sus propios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *