George Pickens de Steelers busca la locura de una mano contra Brown

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

¿Fue el receptor novato de los Pittsburgh Steelers, George Pickens, u Odell Beckham Jr., quien hizo ese loco agarre con una mano?

En el partido del jueves por la noche entre los Steelers y los Cleveland Browns, el mariscal de campo Mitchell Trubesky disparó un pase profundo por la línea lateral derecha de Pickens, pero pareció demasiado lejos.

Eso fue hasta que Pickens extendió su brazo derecho y causó la mejor impresión en Beckham, rompiendo la pelota y sujetándola contra su cuerpo después de golpear el suelo con fuerza.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

George Pickens de los Pittsburgh Steelers observa durante el partido contra los Detroit Lions en el Acresor Stadium de Pittsburgh el 28 de agosto de 2022.

George Pickens de los Pittsburgh Steelers observa durante el partido contra los Detroit Lions en el Acresor Stadium de Pittsburgh el 28 de agosto de 2022.
(Joe Sargent/Getty Images)

La recepción de 36 yardas preparó una serie de touchdown de los Steelers que fue cubierta por Nagy Harris en la zona de anotación. El corredor novato Jaylen Warren tuvo algunas buenas carreras para poner a Pittsburgh en rojo.

EL NOVATO DE LOS STEELERS, GEORGE PICKENS, RELACIONADO CON ABRIR “EL 90 % DEL TIEMPO” VS. vínculo

La atrapada de Beckham es probablemente aún más impresionante cuando los pones uno al lado del otro, considerando que tenía un tiro de esquina de los Dallas Cowboys sobre él que interfirió con el pase. También fue cuesta abajo.

Mitch Trubesky de los Pittsburgh Steelers esquiva a Anthony Walker Jr. de los Cleveland Browns durante el primer cuarto en el First Energy Stadium de Cleveland el 22 de septiembre de 2022.

Mitch Trubesky de los Pittsburgh Steelers esquiva a Anthony Walker Jr. de los Cleveland Browns durante el primer cuarto en el First Energy Stadium de Cleveland el 22 de septiembre de 2022.
(Gregory Schamus/Getty Images)

Pero este fue el año de novato de Beckham en el horario estelar del fútbol el domingo. Pickens hace su propia declaración en la televisión nacional.

También hizo algunas declaraciones antes del partido de esta semana. Pickens, un productor de Georgia, dijo que se sintió abierto “90% del tiempo” en la derrota de los Steelers ante los New England Patriots el domingo pasado.

Greg Newsom II sobre la reserva de los fanáticos de los Browns después de la brutal pérdida de los Jets: “Yo también me habría desviado”

“Solo digo eso porque soy un tipo grande que trabaja en el bajo 4.4”, dijo Pickens a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Siempre doy un paso hacia alguien, mi paso es naturalmente más largo que el de la otra persona, y en realidad soy rápido. Siempre [going to] Tengo un paso y siempre me siento abierto el 99% del tiempo a pesar de que la pelota llega allí en el aire y [the defender] Él tiene tiempo para hacer las paces”.

George Pickens de los Pittsburgh Steelers se sintió abierto "90% del tiempo" Los Steelers perdieron ante los New England Patriots el 18 de septiembre de 2022.

George Pickens de los Pittsburgh Steelers se sintió abierto “90% del tiempo” en la derrota de los Steelers ante los New England Patriots el 18 de septiembre de 2022.
(Courtney Colbraith/Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

Al ingresar a este juego, los Pickens solo tuvieron dos paradas para 22 yardas mientras los Steelers intentan encontrar su ritmo en un juego aéreo con el nuevo mariscal de campo Trubisky, haciéndose cargo del retirado Ben Roethlisberger.

About Admin06

Check Also

La era de Andrea Agnelli terminó con la renuncia masiva de la junta directiva de la Juventus

La Juventus, el club de fútbol más exitoso de Italia, se vio envuelta en turbulencias …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *