Fanático de los vaqueros trota por Walmart a caballo después de la victoria del equipo, Jerry Jones reacciona

el nuevo¡Ya puedes escuchar los artículos de Fox News!

Un fanático de los Dallas Cowboys celebró la victoria del equipo sobre los Cincinnati Bengals el domingo al ganar a caballo a través de Walmart.

El hombre usó la camisa de Dak Prescott y tiñó la crin y la cola del caballo de azul para hacer que la celebración fuera aún más emocionante. Las imágenes de video en las redes sociales mostraron al hombre y su caballo en el carril de salida.

HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS COBERTURA DEPORTIVA EN FOXNEWS.COM

El propietario y presidente de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, habla durante el anuncio de la ciudad anfitriona de la Copa Mundial 2026 en Discovery District AT&D's.  T el 16 de junio de 2022 en Dallas, Texas.

El propietario y presidente de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, habla durante el anuncio de la ciudad anfitriona de la Copa Mundial 2026 en Discovery District AT&D’s. T el 16 de junio de 2022 en Dallas, Texas.
(Omar Vega/Getty Images)

Al propietario de los Cowboys, Jerry Jones, se le preguntó sobre el incidente en una entrevista con 105.3 The Fan en Dallas a principios de esta semana y dijo que ya había estado montando a caballo en el interior antes.

“Literalmente he estado dentro de un caballo antes y eso es sospechoso porque si este caballo resbala y resbala y patea, es un desastre”, dijo.

Cooper Rush comenzó en Prescott, quien estaba fuera de servicio con una fractura en el pulgar derecho que sufrió en la primera semana de perder a los Tampa Bay Buccaneers.

Jerry Jones de COWBOYS considera la idea de que Cooper Rush podría forzar la controversia de QB si juega bien

Cooper Rush #10 de los Dallas Cowboys vuelve a caer para un pase contra los Cincinnati Bengals en el AT&C's Arena.  T el 18 de septiembre de 2022 en Arlington, Texas.

Cooper Rush #10 de los Dallas Cowboys vuelve a caer para un pase contra los Cincinnati Bengals en el AT&C’s Arena. T el 18 de septiembre de 2022 en Arlington, Texas.
(Imágenes de Cooper Neal/Getty)

Ayuda a Rush a empujar a los Cowboys por el campo para preparar el gol de campo ganador del juego de Brett Maher. Maher disparó la patada desde 50 yardas y le dio a Rush su segunda victoria temprana, 20-17.

“Superó mis expectativas. Lo hizo”, dijo Jones sobre Rush después del partido. “No hay razón por la que no lo haría, pero superó mis expectativas. Pensé que su muerte fue fantástica”.

Rush completó 19 de 31 con 235 yardas y un pase de touchdown a Noah Brown en el primer cuarto. Brown terminó con cinco recepciones para 91 yardas. Ceedee Lamb agregó siete recepciones para 75 yardas.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott (4) y Cooper Rush (7), saltan al campo antes del juego cuando los Dallas Cowboys juegan contra los Washington Redskins el domingo 29 de octubre de 2017 en el FedEx Field en Landover, Maryland.

El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott (4) y Cooper Rush (7), saltan al campo antes del juego cuando los Dallas Cowboys juegan contra los Washington Redskins el domingo 29 de octubre de 2017 en el FedEx Field en Landover, Maryland.
(Rodger Mallison/Fort Worth Star-Telegram/Tribune News Service vía Getty Images)

HAGA CLIC AQUÍ PARA LA APLICACIÓN FOX NEWS

Si Rush lleva a los Cowboys a una segunda victoria de la temporada sobre los New York Giants el lunes por la noche, es posible que el fanático tenga que buscarse una nueva camiseta.

About Admin06

Check Also

كارل-أنتوني تاونز 4-6 أسابيع مع إجهاد في ربلة الساق

قالت مصادر لـ ESPN إن كارل-أنتوني تاونز مهاجم مينيسوتا تيمبر وولفز من المتوقع أن يغيب …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *